El yoga que se conoce en Occidente es el Hatha Yoga, el yoga que trabaja de manera holística nuestra dimensión física, emocional, mental y espiritual. Del milenario Hatha Yoga se derivan todo el resto de estilos y variantes que surgieron durante el siglo pasado (más dinámico, más estático, más terapéutico, con distintos nombres y formas: Iyengar, Ahstanga, Bikram, Kundalini, Flow, etc.).
Por lo tanto, nosotros realizamos el ancestral Hatha Yoga y lo adaptamos a las particularidades de cada grupo de alumnos, tomando elementos de distintos estilos, para responder a sus necesidades. Esto no es ninguna novedad: lo mismo hacía Sri Krishnamacharya en la India (el maestro de Iyengar, Indra Devi, Pathabi Jois, Desikachar, Ramaswami y tantos otros, conocido como “el padre del yoga moderno”).
Actualmente, estamos trabajando con la primera serie de Ashtanga Vinyasa Yoga, adaptada a clases de 1 hora 20 minutos y las posibilidades de cada grupo y cada alumno.
No formamos parte de ninguna escuela, asociación ni federación. Simplemente somos profesores de una tradición antiquísima a la que con humildad y respeto pretendemos seguir.